Muere Chance Perdomo, actor de series como ‘Sabrina’ de Netflix y ‘Gen V’ de Prime Video

El luto envuelve a Hollywood por la partida de un joven talento con un futuro prominente: Chance Perdomo, quien murió este sábado en un accidente vial mientras él manejaba su motocicleta, según reportes.

Perdomo era un actor británico estadounidense de 27 años, el cual saltó a la fama internacional tras participar en la serie de Netflix ‘El Mundo Oculto de Sabrina’.

La noticia fue confirmada por la revista Variety a través de un comunicado emitido por su publicista, en el que se dieron algunos detalles del incidente.

¿DE QUÉ MURIÓ CHANCE PERDOMO?

”Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas”, citó el medio.

En el comunicado compartido desde Variety, su equipo de trabajo destacó a Perdomo como alguien talentoso y amable.

“No podemos entender esto del todo. Para aquellos de nosotros que lo conocimos y trabajamos con él, Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, más que nada, una persona muy amable y encantadora” expresaron los productores del show que recién estrenó por Prime Video: ‘Gen V’, en un comunicado conjunto.

¿QUIÉN ERA CHANCE PERDOMO?

Perdomo nació el 19 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California. Cuando era niño, se mudó con su madre a Southampton en el condado de Hampshire, Inglaterra, donde asistió a Redbridge Community School antes de ir a Peter Symonds College en Winchester. Perdomo tenía la intención de estudiar Derecho, pero se mudó a Londres para dedicarse a la actuación; Ingresó al Teatro Nacional Juvenil y se formó en la Escuela de Actuación Identidad.

Perdomo apareció en varios programas de televisión y cortometrajes antes de ser elegido como personaje regular en “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, también protagonizada por Kiernan Shipka, Ross Lynch y Jaz Sinclair. Interpretó a Ambrose Spellman durante cuatro temporadas de 2018 a 2020.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A disfrutar el día 2 en Pal Norte! Vibra una vez más Monterrey con el line up de lujo

Perdomo también interpretó a Jerome Rogers en la película para televisión de 2018 ‘Killed by My Debt’, que le valió una nominación al BAFTA como mejor actor en un papel principal.

En la serie de Prime Video ‘Gen V’, Perdomo interpretó a Andre Anderson, un estudiante de la Universidad Godolkin que aprovecha sus habilidades de manipulación magnética. La producción de la segunda temporada se retrasó indefinidamente tras la noticia de la muerte de Perdomo.