Así fue la despedida oficial de Pepe Segarra en Televisa

En un gesto cargado de nostalgia y reconocimiento, Televisa anunció oficialmente el fin de la relación laboral con el periodista Pepe Segarra. La televisora, que lo vio crecer profesionalmente durante 42 años, le brindó una despedida memorable a través de un emotivo video.

El recorrido por la trayectoria de Segarra inició con sus primeros pasos en Televisa en septiembre de 1981, mostrando momentos emblemáticos que marcaron su carrera. Desde eventos deportivos de renombre hasta su característico estilo narrativo, el video destacó la huella indeleble que dejó en la crónica deportiva mexicana.

Los Super Bowls, Series Mundiales y Juegos Olímpicos cubiertos por Pepe lo posicionaron como uno de los últimos decanos de esta especialidad en México, siendo parte fundamental del equipo conformado junto a Enrique Burak y Antonio de Valdés, un trío que marcó una época en la industria.

TE PUEDE INTERESAR:

Con el adiós de Pepe Segarra, Televisa cierra una de las eras más simbólicas en los medios de comunicación, la de los tres amigos que trascendieron fronteras y generaciones.

El mensaje de despedida culminó con un sincero agradecimiento: “Gracias Pepe por ser parte de nuestra historia y dejarnos ser parte de la tuya”.

Aunque aún no se ha oficializado, se rumorea que Segarra se incorporará como comentarista en Fox Sports, abriendo así un nuevo capítulo en su exitosa carrera profesional.

ENTRAÑABLES AMIGOS

Desde que inició el rumor de la despedida, los mensajes y palabras de aliento inundaron las redes sociales, pero por obvias razones destacaron los de dos figuras muy cercanas: Toño de Valdés y Enrique Burak, con quienes compartió innumerables momentos frente a las cámaras a lo largo de los años.

El vínculo entre estos tres talentosos comunicadores trascendió lo profesional, convirtiéndolos en conocidos como “Los Tres Amigos”, una unión que el público apreciaba y valoraba profundamente debido a su química en pantalla y su pasión por el deporte.

Hace unos días, Toño de Valdés, en una emotiva publicación en Instagram, recordó uno de los momentos más significativos que compartió con Segarra: el día en que decidieron tatuarse la palabra “amigos” para su programa de podcast en TUDN. En su mensaje, Toño expresó el profundo cariño y admiración que siente por Pepe, destacando su calidad humana y el legado que deja en la crónica deportiva mexicana.

Aunque la partida de Segarra García deja un vacío en las coberturas deportivas, Toño de Valdés no dudó en desearle el mayor de los éxitos en la nueva etapa. Además, aseguró que fuera del ámbito laboral, su amistad seguirá intacta, manteniendo esa cercanía que los ha caracterizado a lo largo de los años.

Más tarde, Burak compartió su mensaje a Pepe en el que no pudo ocultar la tristeza que le generó la noticia, reconoció que pese a los nuevos proyectos de Pepe Segarra, ellos seguirán siendo amigos fuera de Televisa.