Tecolotes de Dos Laredos busca el título de la Copa Gobernador tras vencer a los Algodoneros

Los Tecolotes de los Dos Laredos, invitados a la esperada Copa Gobernador, resultaron triunfantes en el duelo donde enfrentaron a los Algodoneros de Unión Laguna, venciéndolos por marcador de 6-3 y a un paso del título que se disputa en el Estadio Madero.

El primer partido iniciaba, y claramente el favorito era el equipo lagunero, pero en el beisbol, nada está escrito sobre piedra.

Las primeras tres entradas del partido estuvieron vacías en cuestión de carreras, pues ambos equipos se mantuvieron en ceros, a pesar de que los Tecos estuvieron muy cerca de anotar la primera, no pasó nada.

TE PUEDE INTERESAR: F1: ¿Cómo saldrá Checo Pérez en el Gran Premio de Japón?

Arrancaba el cuarto inning, y por parte de la Unión, las cosas se mantenían igual en ceros, pero llegaban los Tecos con el hambre de avanzar a la Final, y lograban encajarle tres carreras a los Algodoneros, poniendo las cosas tres por cero.

En el trámito del quinto, Torreón reaccionaba, pero solo lograría anotar una carrera, lo mismo que hizo el equipo mexicoamericano, las cosas en esta entrada dejaban un marcador de cuatro a uno.

Llegaba la sexta entrada del partido, dando señales que el final estaba cerca, y el tiempo para remontar la situación se estaba acabando para los de Torreón, y al parecer no había reacción del equipo de Coahuila, pues no lograron anotar más carreras, por su parte los Tecos gracias a su bateador, Ali Castillo, lograban anotar dos carreras más.

En la séptima parecía que las cosas cambiarían para el equipo de Coahuila, pero no, ya que, a pesar de lograr casa llena con Schoop, Nick Torres y Dean Nevárez, recibirían el tercer out después de que Albert Lara consiguiera los tres stricks; por el lado de los Tecos, recibían los tres ponches rápidamente.

Para el inning número ocho, los Algodoneros sabían que su tiempo se estaba acabando, pero seguía sin existir reacción, ya que, sus jugadores Edgar Robles, Escobedo y Jonathan Villa fueron ponchado rápidamente, sin siquiera lograr avanzar a la segunda base.

Parecía que también los Tecolotes llegaban con la idea de ser ponchados rápidamente, pues los jugadores Ryan García y Alonzo Harris recibían dos outs que condicionaban al equipo, hasta que llego Paco Arica, que volvió a recibir out, con esto acabando la entra otro, dando la llegada a la novena.

TE PUEDE INTERESAR: Los Steelers de Pittsburgh estarán en Monterrey previo al Draft 2024 de la NFL

Daba inicio la última parte del encuentro entre laguneros y tamaulipecos, la cual era la última oportunidad de los Algodoneros para lograr empatar o ganar el partido, el primero en batear fue Darren Seferina, quien después de un batazo lograba llegar a la primera base, lo que animaría las esperanzas el equipo lagunero,

Los guindas lograban tener casa llena, y gracias a Nevárez, Seferina lograba anotar una carrera que acercaba más al Laguna, para evitar que los Algodoneros anotaran más, el manager le daba ingreso al pitcher Guzmán al campo de juego.

Pero esto no fue suficiente, ya que, Adrián Tovalin, anotaba otra carrera, parecía que el Laguna dejó lo mejor para el final, lamentablemente, después de un batazo del jugador Edgar Robles, los Algodoneros recibían dos outs, acabando con el partido, donde el pase a la Final de la Copa Gobernador lo tienen los Tecolotes.