¡Concierto sorpresa! Kenia Os se presenta en vagón del metro de Monterrey

En un acontecimiento totalmente inesperado, la cantante mexicana Kenia Os sorprendió a los habitantes de Nuevo León con una presentación en la Línea 1 del Metro de Monterrey

Esta actuación se llevó a cabo como parte de las actividades del segundo día del festival Tecate Pa’l Norte.

Mediante la aplicación de TikTok, el usuario @EXILE compartió videos inéditos de la sinaloense dando un pequeño concierto en el metro de Monterrey.

Lo que comenzó como un viaje cotidiano en el metro de Monterrey se transformó en una experiencia única cuando Kenia Os subió al vagón, acompañada por un grupo de bailarines, para ofrecer un emocionante concierto.

El evento tuvo lugar justo antes de llegar a la estación del Parque Fundidora, donde la cantante deleitó a los presentes con su música, interpretando su éxito nuevo “Tortura”.

Los usuarios del metro, sorprendidos por la presencia de la reconocida artista, no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para capturar cada momento de este espectáculo improvisado.

Por medio de la plataforma X, la cuenta @KeninisMX, compartió un video en el que se ve como la cantante puso a bailar a todos.

Así, con una energía contagiosa, Kenia Os hizo suyo el vagón, interpretando no solo “Tortura”, sino también su tema “Ojo por ojo”, que emocionó y levantó los ánimos de todos los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma se corona en el Pa’l Norte, y otros destacados de la fiesta musical regia

Esta actuación espontánea, que tuvo lugar en un entorno poco convencional como el metro de Monterrey, destacó la cercanía de Kenia Os con su público y su deseo de llevar su música a lugares inesperados.