‘Esto es una terrible pesadilla’: Tragedia en la familia de Andrea Legarreta muere su sobrino de 14 años

El éxito profesional de Andrea Legarreta se debe al trabajo arduo de los años, su elegancia y estilo de entrevistar la han llevado a estar ante figuras internacionales o mundiales compartiendo el momento. Como la entrevista que hizo hace días a Shakira, sin embargo, en el ámbito familiar la estrella mexicana ha pasado por momentos difíciles.

Precisamente en estos momentos en su familia enfrentan de nuevo el luto, debido a que su sobrino Mateo, hijo de su prima Valentina, quien murió tras sufrir una caída de moto que le provocó una lesión muy fuerte.

Así lo comentó la madre del menor en un video en el que agradeció las cadenas de oraciones que hizo la gente para que su hijo pudiera salvarse.

¿QUÉ LE PASÓ A ANDREA LEGARRETA?

La conductora de ‘Hoy’ compartió una serie de fotos con su sobrino en las que también aparecen sus hijas Mía y Nina y Erik Rubín; a través de un emotivo mensaje de despedida, Legarreta lamenta la temprana muerte de Mateo, y lo reconoce como el guerrero que fue.

”Mateo… Mi niño, hermoso, nuestro Mateo… El Mateo de todos… Llegaste a esta vida para tocarnos y enseñarnos con tu alma de Guerrero de luz, con tus enseñanzas, con tu maestría en vivir la vida hasta el fondo y disfrutarla en amor, gozo, fortaleza, alegría, amistad, juegos y risas… Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido… Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina ( como me llamabas) que felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como Manina de un ser tan especial y maravilloso”, se lee en la primera parte de su mensaje.

Según relató la titular de Hoy, su sobrino y ahijado falleció a los 14 años, por lo que es un duro golpe a la familia, misma que apenas se repone de la muerte de su mamá el pasado 30 de julio.

Tan sólo 14 años!! … Dios… Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo… Pero no es así … Hay situaciones que la mente y el corazón simplemente no entienden y no aceptan… sin embargo tus papás y tu hermanito nos dan también y como siempre lo han hecho, una gran lección de amor de vida y aceptación… Sin duda te tocaron los mejores padres y el mejor hermanito que alguien pudiera soñar”, expresó la conductora.

¿CÓMO FALLECIÓ EL SOBRINO DE ANDREA LEGARRETA?

Legarreta reconoció la fortaleza con la que los padres de Mateo están tomando la tragedia, pues el menor falleció haciendo lo que amaba, en una competencia de motos.

Además, sin dar detalles, destacó la lucha que tuvo su sobrino para vencer el cáncer, y también mencionó a su madre Chavelita, quien falleció de manera inesperada el mismo día de su aniversario.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Crece la familia! Celebra Cameron Diaz nacimiento de su segundo hijo

“Y tú mi niño lindo, sin duda, también fuiste y seguirás siendo el mejor GUERRERO. Tu conmovedora historia, tu lucha de hace algunos años dónde saliste vencedor y tu legado, han tocado almas y corazones desde siempre y sin duda amor, lo seguirás haciendo desde el cielo… Estoy segura mi Chabelita que tanto te ama está contigo y que te habrás encontrado con tus amigos del hospital que se adelantaron cuando juntos luchaban hace años”, continuó ‘Andy’.

El post hasta la tarde del sábado rebasaba los 118 mil likes y 151 comentarios de familia y amigos cercanos, como el de su compañera Galilea Montijo, el actor Andrés Palacios, la cantante Natalia Jiménez y la conductora regia Tatiana, entre otros más. (Con información de El Universal)