Abuelo no ve alto y choca en la Guayulera, en Saltillo

Un accidente automovilístico ocurrido en las calles de la colonia Guayulera dejó como saldo únicamente daños materiales, luego de que un anciano no lograra ver la señal de alto, provocando una colisión con otro vehículo en Saltillo.

El suceso ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde, cuando el vehículo conducido por el anciano transitaba por la calle Leandro Valle en dirección de oriente a poniente. Al llegar al cruce con la calle Pedro Ampudia, el conductor no se percató de la señal de alto y continuó su trayecto.

TE PUEDE INTERESAR: Se presume feminicidio en caso de mujer localizada sin vida en Ramos Arizpe

La falta de atención del conductor provocó una colisión con la caja de una camioneta Chevrolet que se encontraba en movimiento. La camioneta era conducida por José Carlos, de 19 años de edad, y el impacto causó que el vehículo girara.

A pesar de la aparatosidad del accidente, no se reportaron personas lesionadas. La presencia de una ambulancia de la Cruz Roja fue necesaria para valorar a los ocupantes del vehículo Cross Fox, entre los que se encontraba Óscar Alán, de 73 años de edad, y su acompañante, quienes resultaron ilesos y no necesitaron ser trasladados a un hospital.

Los daños en la camioneta Chevrolet no fueron significativos, pero sí lo fueron para el vehículo Cross Fox. El conductor responsable del accidente ha solicitado la intervención de su aseguradora para hacerse cargo de los daños materiales ocasionados.