Rayados aprovecha a un Inter Miami sin Messi y con un expulsado, para llegar con ventaja al ‘Gigante de Acero’

Rayados aprovechó las circunstancias del partido ante Inter Miami, sin Lionel Messi en el campo, que se quedó con un hombre menos desde el minuto 65, para gestar una remontada y vencer 2-1 en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Con este resultado, el equipo que dirige Fernando Ortiz parte con una ligera ventaja en la búsqueda por un boleto rumbo a Semifinales, pues el torneo aún cuenta con gol de visitante, sin embargo, no contará con Jorge Rodríguez ni Sebastián Vegas y el equipo floridense apunta a recuperar al astro argentino.

Rayados tuvo un buen arranque en el encuentro, logró el dominio en el medio campo ante un Inter que poco generó al ataque y Brandon Vázquez tuvo la primera para los visitantes cuando recibió la pelota en el área, sacó disparo, pero el guardameta Drake Callender estuvo atento para quedarse con la pelota.

TE PUEDE INTERESAR: Siempre Kylian: Mbappé anota el solitario gol con el que el PSG accedió a la Final de la Copa

Miami generó poco ante la portería resguardada por Esteban Andrada, pero al 19’ puso el 1-0 en el marcador, cuando Tomás Avilés remató en el área tras un tiro de esquina y mandó la pelota a las redes para poner en ventaja a su equipo.

Monterrey trató de reaccionar al verse abajo en el marcador, pero el conjunto local se paró bien en el terreno de juego, contuvo los intentos del contrincante e incluso generó algunas llegadas a la cabaña de Andrada.

El entrenador de Rayados, el “Tano”, hizo algunos cambios en su alineación con Germán Berterame y Jordi Cortizo, en busca de tener mayor posibilidad de hacer daño en la portería de los de casa.

Los visitantes no cesaron en su empeño por conseguir la igualada, aprovecharon que los de casa se quedaron con un hombre menos con la expulsión de David Ruiz y empataron al 68’, cuando Maxi Meza tiro dentro del área en un contra remate tras un rechace del portero de Miami y puso el 1-1 en la pizarra.

En la recta final, Monterrey mantivo la inercia y, al 88’, Jorge Rodríguez consiguió el 2-1 en el marcador con un disparo de media distancia que mandó al ángulo, con lo cual finalmente Rayados se lleva una victoria vital al ”Gigante de Acero”.

Con información de ESPN