Motociclista pierde la vida tras ser embestido por una camioneta, en Saltillo

Un joven de 19 años perdió la vida, y su hermana resultó herida de consideración después de ser derribados de una motocicleta frente a la glorieta de la calzada Francisco I. Madero y el periférico Echeverría.

El reporte se recibió cerca de las 8:30 de la noche, lo que movilizó a dos ambulancias de la Secretaría de Salud, que atendieron a la menor Alondra Natalia, de 17 años. Fue llevada de urgencia a la Clínica Dos del Seguro Social. Mientras tanto, su hermano, Leonardo Damián, de 19 años, quedó tendido en el pavimento.

En la escena, llegaron familiares, incluida su madre, quien permaneció al lado de Leonardo y le pidió perdón: “Perdóname, hijo, por lo que pasó; ya tu hermana está bien”. Fueron las palabras con las que se despidió del joven.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra a su hermano sin vida en Ramos Arizpe

Los oficiales de tránsito municipal que llegaron para tomar conocimiento informaron que los jóvenes se desplazaban de oriente a poniente por la calzada Madero. La motocicleta giró a la derecha, uniéndose al camino que lo conecta con el sentido norte del periférico Echeverría. Presuntamente, se incorporó al carril izquierdo de mayor velocidad y le quitó el derecho de paso a una camioneta Dodge RAM de color negro.

La conductora de la camioneta, María Virginia N., detuvo la marcha unos metros más adelante del accidente. Entre llanto y susto, mencionó que los jóvenes de la moto le quitaron el paso, y no pudo frenar a tiempo. Fue detenida y puesta a disposición del agente investigador del ministerio público bajo investigación por homicidio culposo.

La escena fue acordonada para que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomaran conocimiento. Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no había realizado el levantamiento del cadáver.