Asaltan a canadienses en carretera de cobro Monterrey-Saltillo; se llevan a uno y lo dejan en Ramos Arizpe

Un grupo de cuatro canadienses fue interceptado y asaltado en la carretera Monterrey-Saltillo el pasado jueves, y uno de ellos fue liberado minutos después en la ciudad de Ramos Arizpe.

De acuerdo con el informe presentado por la Fiscalía de Nuevo León, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, cuando el grupo de canadienses se trasladaba por dicha carretera y en el kilómetro 40, y fue 20 minutos después de la caseta de cobro cuando una camioneta con seis personas a bordo les cerró el paso, obligándolos a bajar.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo, ¿la ciudad más educada de México?

Según la información proporcionada en la denuncia, los hombres se trasladaban a una comunidad en el estado de Durango, y se orillaron debido a que los hombres simulaban traer armas.

Los hombres viajaban en un grupo de cinco autos, pues algunos de ellos estaban siendo remolcados hacia el estado de Durango, y según la denuncia, al momento en que los vehículos fueron retirados por el grupo de hombres, se llevaron a un joven de 22 años a quien pusieron en libertad a su llegada a Ramos Arizpe.

Entre los autos robados estaban cinco vehículos Ford, de los cuales eran cuatro camionetas y un automóvil que es el único que hasta ahora ha logrado recuperar la autoridad neolonesa.

El caso, que fue auxiliado por la Policía Estatal con base en García, Nuevo León, ya está siendo investigado por las autoridades de la Fiscalía.