Conductora no respeta el alto y la proyectan contra el semáforo, en Saltillo

El vehículo conducido por Martha, de 62 años, terminó chocando contra un poste y luego detenido en medio de la vialidad después de pasar el semáforo en rojo mientras circulaba por Eulalio Gutiérrez, siendo impactado por otro auto.

El accidente fue reportado alrededor de las 9:40 de la mañana, informando de una persona lesionada, por lo que acudieron al lugar el personal de la Policía de Tránsito y los paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar al lugar, los socorristas atendieron a Martha, quien iba a bordo del automóvil Toyota Yaris, circulando sobre Eulalio Gutiérrez en dirección a Luis Donaldo Colosio.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a tres poblanos en persecución, en la Saltillo-Monterrey

Según testigos, la mujer pasó el alto y su vehículo fue impactado en el lado izquierdo trasero, lo que provocó que, tras el golpe del Chevrolet Aveo, se proyectara contra la base del semáforo. El impacto causó que el auto con Martha dentro quedara nuevamente detenido en el carril de la derecha, con dirección a Colosio, con la parte trasera del vehículo destrozada y la mujer lesionada en el interior.

El conductor del auto afectado mencionó que tenía la luz verde y, por lo tanto, arrancó pensando que los demás autos se habían detenido, lo que no sucedió y provocó el accidente.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, quien debido a las lesiones fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras se determina la situación del accidente por parte del personal de las aseguradoras y los familiares de la mujer junto con el personal municipal que tomó conocimiento del suceso.