Choque múltiple paraliza arterias principales de Saltillo

Un choque múltiple entre cuatro vehículos provocó el caos en el tráfico de los importantes bulevares de Saltillo durante la tarde-noche de este martes.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 de la tarde e involucró a dos camionetas y dos vehículos compactos. Todo comenzó en el carril que va de poniente a oriente del bulevar Fundadores, a la altura de la colonia Ampliación Morelos. Como resultado de este accidente, se dañaron tres muros de concreto que afectaron el carril contrario, lo que complicó la circulación en ambos sentidos. Dos patrullas de tránsito municipal acudieron al lugar, pero no fueron suficientes para calmar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Taxista embiste a motociclista y lo deja lesionado, en Saltillo

En las redes sociales, cientos de habitantes de Saltillo informaron que este accidente inicialmente afectó hasta el distribuidor vial El Sarape. Una hora después, otros ciudadanos informaron que el tráfico se extendió hasta los puentes del Periférico Luis Echeverría y Nazario S. Ortiz Garza. Un usuario reportó a las 9:00 de la noche que la circulación seguía cerrada porque dos grúas estaban reacomodando los muros.

Los cuatro vehículos involucrados ya habían sido colocados en dos grúas y estaban listos para ser llevados ante un agente investigador del Ministerio Público.