Atropellan a familia en la zona centro de Saltillo

Una familia de cinco personas fue atropellada en la zona centro de Saltillo después de que la conductora de una camioneta no se percatara de que estaban cruzando y los embistiera, dejándolos en el suelo. Esto provocó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencia y las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en la calle Purcell, en su cruce con la calle Victoria. La familia caminaba cruzando desde la alameda cuando fueron embestidos por una camioneta conducida por María del Carmen N., quien venía de la calle Victoria e intentaba incorporarse a la calle Purcell.

Debido a esto, no logró ver a la familia, compuesta por un hombre y una mujer de 28 años, y tres menores de edad, uno de ocho, otro de seis y otro de dos años. Ellos Tampoco se percataron de la camioneta.

TE PUEDE INTERESAR: Imprudente conductor derriba a motociclista en la Zona Centro de Saltillo

Ante la emergencia, se solicitaron dos ambulancias del SAMU, que llegaron para valorar a los involucrados. También llegó una unidad de Tránsito Municipal para asegurar a la conductora responsable, quien solicitó inmediatamente el apoyo de su aseguradora para llegar a un acuerdo con los afectados.

Como la familia no presentaba lesiones graves, permanecieron en el lugar. La aseguradora les proporcionó un pase para una clínica y para someterse a una revisión médica. Además, llegaron a un acuerdo económico por los daños y el inconveniente, acuerdo del que tomó conocimiento el agente de Tránsito Municipal para elaborar un informe.