La ‘emprendedora’ rechazada en Shark Tank que quiere ser diputada

Natalia Antonoff, conocida por su participación en Shark Tank México con un proyecto que generó un gran debate ético, se encuentra ahora en el ámbito político como candidata de Movimiento Ciudadano.

Su emprendimiento, “Homework Dealer”, proponía un servicio de realización de tareas escolares por encargo, lo que despertó críticas inmediatas de los “sharks” del programa. Argumentaban que el país no necesitaba promover la trampa entre los jóvenes, marcando una clara oposición a la propuesta de Antonoff​​.

A pesar de las críticas y de no conseguir el apoyo en Shark Tank, Antonoff defendió su modelo de negocio alegando que abordaba las deficiencias del sistema educativo y ofrecía una solución práctica a quienes, por diversas razones, no podían o no querían realizar sus tareas. Esta controversia, lejos de frenarla, parece haber marcado el inicio de una nueva etapa en su carrera, llevándola a la arena política​​.

Natalia Antonoff: Del “Estoy fuera” más rápido del programa a diputada federal

En el contexto de las elecciones de 2024, el partido Movimiento Ciudadano en Jalisco ha definido sus candidatos para diversos cargos, aunque en los detalles proporcionados no se menciona específicamente a Natalia Antonoff como parte de esta lista. El partido se ha enfocado en presentar candidatos para las presidencias municipales, diputaciones locales y la gubernatura, mostrando un amplio espectro de propuestas y candidaturas para el próximo proceso electoral​​.

La transición de Antonoff de una emprendedora envuelta en polémica a una potencial figura política con Movimiento Ciudadano refleja la diversidad y complejidad de trayectorias que pueden tener los individuos en su búsqueda por impactar en la sociedad, ya sea a través del sector empresarial o el servicio público.

MÁS NOTICIAS:

The post La ‘emprendedora’ rechazada en Shark Tank que quiere ser diputada appeared first on Alto Nivel.