Se pone agresivo con su hermana y se quita la vida en Saltillo

Un hombre de 49 años, identificado como Miguel Ángel, decidió quitarse la vida la tarde de este viernes, en la colonia La Minita, horas después de una intensa discusión con su hermana.

Según relatos de testigos cercanos, la mañana de este viernes, aproximadamente a las 9:30 horas, María Elvira, hermana de la víctima, encontró a Miguel consumiendo bebidas alcohólicas. Ante su pedido de cigarros, Elvira declinó debido a una urgente cita con su madre en Ramos Arizpe, Coahuila.

Al regresar a su hogar, ubicado en la calle Pedro Ampudia 1785 de la misma colonia, María Elvira se percató de que su hermano continuaba ingiriendo alcohol. Ante esta situación, le pidió que cesara en su comportamiento, desencadenando una agresiva respuesta por parte de Miguel, quien la increpó con insultos.

TE PUEDE INTERESAR: Se quita la vida trailero de 47 años en su domicilio al oriente de Saltillo

Después de intentar calmar la situación sin éxito, María Elvira optó por retirarse de la casa para permitir que su hermano se tranquilizara. Sin embargo, alrededor de las 17:00 horas, al regresar a su habitación, descubrió a Miguel colgado con un cable atado a unas varillas.

Conmocionada, María Elvira solicitó ayuda a familiares y vecinos para descolgar a su hermano y, posteriormente, lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario con la esperanza de salvar su vida. Lamentablemente, en el trayecto, se confirmó el fallecimiento de Miguel.

La Fiscalía General del Estado (FGE) procedió con la inspección del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia correspondiente, mientras que la familia enfrenta el dolor y la incredulidad ante esta trágica pérdida.