¡Hubo beso! Lleva Peso Pluma pastel a Anitta por su cumpleaños al escenario de Pal Norte en Monterrey

Era de esperarse que Anitta y Doble P se reunirían en el escenario de Pal Norte, ella anunciada en el line up de la noche del sábado, y él un día antes se presentó en el escenario como artista de cierre estelar.

Pero esta reunión sólo fue artística, sino que el cariño y amistad mutua llevó a que el cantante de corridos tumbados apareciera en el escenario con un pastel en forma de “trasero” para celebrar el cumpleaños de la estrella brasileña.

“Que se escuche fuerte el grito del mundo, hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil, de la reina del flow brasileño y está por primera vez con nosotros en México” dijo Peso Pluma al micrófono mientras la euforia del público pedía mordida al pastel.

¿CUÁNDO CUMPLE AÑOS ANITTA?

La intérprete de ‘Veneno’ tiene una tradición que este año decidió romper, es decir no trabajar en su cumpleaños, sin embargo no pudo negarse a la invitación de actuar ante su público mexicano y de Monterrey en el Pal Norte.

Tras la felicitación, Peso Pluma y Anitta se dieron “un beso” ante la audiencia, y se pudo notar que Hassan Emilio le decía a la cantante que “sólo uno” para después darselo ante los ojos de todos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es un flop! Aseguran que J.Lo está ‘devastada’ por el fracaso de su último disco ‘This Is Me… Now’

Anitta y Peso Pluma son amigos desde que colaboraron en la canción del mexicano titulada ‘Bellakeo’.