Conductor de BMW fue brutalmente asesinado mientras cargaba gasolina en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Se encontraba en el interior de su automóvil cargando gasolina, cuando fue ejecutado de un tiro en la cabeza, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los hechos se registraron la mañana de este 28 de febrero, en la gasolinera Oxxo Gas que se ubica sobre la avenida Rómulo Garza y Constitución, en la colonia Fidel Velázquez.

TE PUEDE INTERESAR: A un año de anuncio de Tesla, ¿cómo se preparan Nuevo León y Coahuila para su llegada?

De acuerdo con los primeros informes, la víctima que tripulaba un vehículo BMW alcanzó a meter reversa por lo que arrancó la manguera de la bomba.

Testigos de los hechos, narraron que el conductor estaba cargando gasolina a su unidad, cuando un pistolero se acercó por la puerta del conductor. El solitario agresor le disparó a una corta distancia y luego se dio a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales porque recibió un disparo que le entró por el lado izquierdo de la cabeza y le salió por el derecho.

Los sucesos ocasionaron una intensa movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos encargados de la recolección de evidencias.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia en Nuevo León: tras enfrentamiento encuentran cuatro decapitados en Doctor Coss

Para obtener más información del homicida se solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.