Volcadura y accidente causan caos en el distribuidor Venustiano Carranza de Saltillo

La tarde de este miércoles se produjo un aparatoso accidente en el distribuidor vial Venustiano Carranza, en el paso a desnivel que conecta el bulevar Nazario con el bulevar Venustiano Carranza. Un vehículo chocó y volcó justo en medio del paso a desnivel, lo que provocó la detención del tráfico. Posteriormente, una camioneta impactó a dos vehículos adicionales, bloqueando aún más la circulación y generando un gran caos vehicular.

Alrededor de las 6 de la tarde se recibió el reporte del accidente, por lo que paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos llegaron para brindar apoyo a las personas involucradas. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas a pesar de la gravedad de los accidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Arizpe: cae de los escalones y muere días después; señalan presunta omisión de cuidados

Inicialmente, el conductor de un vehículo Chevrolet, circulando a exceso de velocidad, perdió el control al tomar la curva del deprimido, lo que resultó en un choque contra el muro de contención de la estructura y su posterior volcamiento en medio de la intersección.

Como consecuencia, el tráfico se detuvo, y dos camionetas que esperaban para continuar su camino en dirección a V Carranza fueron impactadas por una tercera camioneta, cuyo conductor no logró reducir la velocidad a tiempo, provocando aún más caos en la arteria. Finalmente, llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.