Karyme Lozano apuesta por protagonizar un nuevo documental de la Virgen de Guadalupe

El próximo 22 de febrero, las salas de cine de Cinemex proyectarán un documental que buscará narrar algunos de los milagros atribuidos a la figura religiosa de La Virgen de Guadalupe.

Esta producción lleva por nombre ‘Guadalupe, madre de la humanidad’ y buscará no sólo ejemplificar algunas de las apariciones más importantes de este ícono, sino traer una nueva visión acerca de la misma a los espectadores.

Karyme Lozano se incluye en este proyecto como la intérprete que dará vida a ‘La Virgen’. La actriz de telenovelas como ‘Minas de Pasión’ o ‘Mi Secreto’, también expresó algunos puntos interesantes con respecto a esta producción.

Soy una católica orgullosa de hablar de mi fe, de lo que siento y este documental creo va a llegar a mucha gente”, declaró para El Universal.

¿DE QUÉ TRATARÁ ‘GUADALUPE, MADRE DE LA HUMANIDAD?

Este documental dirigido por Andrés Larrigó, contiene la recreación de cómo es que se adaptó este símbolo religioso en México, asi como entrevistas con el Monseñor Eduardo Chávez, canónigo de la Basílica de Guadalupe, Patricia Sandoval y María Saavedra, profesora en la Universidad CEU San Pablo.

Es sobre los muchos milagros que la Virgen ha hecho y nos habla sobre la tilma, sobre los símbolos que hay y explica muchas cosas hasta de la ciencia”, explica Lozano con motivo del documental.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G hace historia como la primera mujer en ganar un Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

Esta actriz habría participado recientemente en otra producción del mismo estilo llamado ‘María, desatadora de nudos’, en el que narra la historia del culto hacia la deidad desde sus inicios históricos. (Con información de El universal)