Saraperos de Saltillo cae en segundo duelo ante Tecolotes en Nuevo Laredo

En juego recortado a seis entradas por mal clima, Tecolotes de los Dos Laredos aprovechó un ataque tempranero para llevarse el triunfo 5-2 sobre Saraperos de Saltillo en el Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Desde la primera entrada Tecolotes madrugó la serpentina de Terance Marín con sencillo productor de Kennys Vargas, que mandó al plato a Alí Castillo. En la segunda aumentaron la ventaja con tres carreras; la primera cayó en los spikes de Héctor Sánchez con error de Diego Madero y las otras dos con triple remolcador de Alí Castillo.

En el tercer episodio el sarape se puso en la pizarra con rola de Marc Flores que impulsó a Hernán Yañez; sin embargo Dos Laredos respondió en el cierre con triple de Drew Devine, que envió a José Martínez a la registradora con el 5-1.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo vive su segundo día del Brío Country Fest y esto fue todo lo que sucedió

La ofensiva del sarape fabricó su segunda rayita del juego en la sexta tras doble de Arturo Rodríguez que llevó al pentágono a Leonardo Delgado, para dejar cifras definitivas de 5-2.

Terance Marin lanzó dos entradas de 6 hits, 4 carreras, 1 base y 1 ponche. El primer relevo fue Randy Gálvez, quien tiró 2 innings de 1 hit, 1 carrera, 2 bases y 1 ponche; Joel Inoa se encargó de la quinta con dos pasaportes y tres ponches sin daño.

Saraperos reanudará sus juegos de pretemporada el miércoles 20 de marzo en el estadio Francisco I. Madero, cuando reciban a los Sultanes de Monterrey.

Con información de Saraperos de Saltillo