Se reporta el segundo suicidio en menos de seis horas, en Saltillo

Durante la tarde de este domingo se registró un suicidio en el sur de la ciudad, siendo éste el segundo reportado en menos de seis horas. La víctima fue un hombre quien, presuntamente debido a problemas con su pareja, decidió refugiarse en el alcohol antes de quitarse la vida en la cochera de su domicilio, donde fue encontrado por los vecinos de la colonia Lomas Verdes.

Alrededor de las 8 de la noche, se recibió el reporte de una persona colgada en un domicilio de la calle Sierra de las Casitas. Una vecina del área pasaba por el domicilio marcado con el número 156 y avistó al hombre colgado del barandal, rodeado de varias botellas de cerveza y vino.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre en estado de descomposición es hallado en domicilio de Saltillo

Una vez que llegaron las autoridades, se confirmó el fallecimiento y se esperaba la llegada de familiares del occiso. Según los vecinos, el hombre era casado, pero se encontraba solo en el domicilio y llevaba dos días ingiriendo alcohol.

Presuntamente, la separación de su esposa sumió al hombre en una profunda depresión que lo llevó al alcoholismo y, finalmente, al suicidio. La situación generó una fuerte movilización por parte de las autoridades, quienes acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Después de realizar las diligencias pertinentes, los elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y continuar con las investigaciones correspondientes, con el objetivo de posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.