Mujer es apuñalada en violento asalto, en Saltillo

Una mujer que había ido de compras a un mini súper en la colonia Misión Cerritos fue apuñalada en el abdomen por un individuo que la interceptó en un terreno baldío cercano.

La víctima, identificada como Lourdes Janeth, de 39 años, fue trasladada de urgencia a la Clínica Dos del Seguro Social, donde se informó que su estado es delicado debido a una herida de aproximadamente cinco centímetros de longitud por dos de profundidad. De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la herida no afectó órganos vitales, pero la mujer perdió sangre durante el ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: ex convicto regresa en busca de venganza y agrede a familia con arma blanca

El incidente ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando Janeth informó a su esposo, Ricardo Iván, que saldría de casa para comprar carne en el mini súper de la colonia Misión Cerritos. Residiendo en la colonia Gaspar Valdés Valdés, Janeth debía cruzar un terreno baldío repleto de maleza y basura para llegar al lugar.

A su regreso a casa, mientras atravesaba el terreno, fue abordada por un hombre vestido como pandillero, quien la apuñaló sin mediar palabra alguna. La víctima, utilizando su teléfono, alertó a su esposo sobre lo sucedido, quien la llevó de urgencia al hospital más cercano.

Durante el trayecto, una patrulla de tránsito municipal les brindó escolta hasta llegar a las instalaciones de la Cruz Roja. La paciente fue luego trasladada en una ambulancia de urgencias básicas a la Clínica Dos del IMSS para recibir una evaluación más detallada.

La denuncia será investigada de oficio por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) como un intento de feminicidio, y se buscará identificar a los responsables del ataque.