Mecánico se quema el 50 por ciento de su cuerpo con gasolina en Saltillo

La tarde de ayer en la colonia Nueva Imagen se vivieron momentos de angustia al presenciar a uno de los colonos se vio envuelto en llamas, luego de un accidente ocurrido mientras realizaba labores de limpieza con gasolina.

El incidente tuvo lugar cerca de las 6 de la tarde de este lunes en la Calle Eucalipto, hogar de Ernesto Elisandro, de 53 años, quien también opera un taller mecánico en su domicilio.

Según las investigaciones de las autoridades, se informó que Elisandro estaba limpiando piezas de metal con gasolina, mientras cerca de él se llevaban a cabo trabajos de soldadura.

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Arizpe: tras pelea sentimental, mujer atenta dos veces contra su vida en menos de 24 horas

Una chispa proveniente de dichos trabajos alcanzó el combustible, desencadenando un fuego que envolvió al hombre, que manipulaba gasolina mientras realizaba sus tareas.

Con la pronta ayuda de vecinos y trabajadores, las llamas fueron sofocadas, y Elisandro fue trasladado en un vehículo particular a la sala de urgencias del Hospital General.

Los médicos informaron que el mecánico presenta quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50 por ciento de su cuerpo, lo que demanda cuidados intensivos. Actualmente, se encuentra bajo observación mientras se realizan estudios para evaluar las lesiones y determinar el curso de su tratamiento.