¿Se vienen colaboraciones? Los encuentros de las estrellas en la noche de los Grammys

Sin duda la entrega de los Premios Grammy 2024 dio mucho de qué hablar, entre arrestos, sorpresas y galardones muy esperados. Asimismo, también fue una oportunidad para el encuentro de las estrellas más destacadas de la música del momento.

Uno que llamó mucho la atención fue el abrazo de dos ganadoras: Taylor Swift –que aprovechó su premiación para dar a conocer su nuevo álbum– y la colombiana Karol G, una fotografía que circuló mucho en redes sociales.

También gustó mucho a sus seguidores el encuentro de Peso Pluma, quien también se llevó premio en la velada, junto con Jay-Z, el cual también utilizó su plataforma para hablar sobre los desaires que ha cometido la Academia de Grabación, particularmente contra su esposa, la cantante Beyoncé, quien nunca ha recibido el Grammy a Mejor Álbum del Año.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Argylle’, lo nuevo de Henry Cavill debuta en taquilla con $18 millones de dólares

Y como esto también se trata de una fiesta, no podían faltar las celebridades que disfrutaron de su compañía con un poco de baile, como lo hicieron Billie Eilish y Miley Cyrus, quienes también tenían mucho que celebrar, con premio en mano.

Aunque esto no indica que vayamos a escuchar pronto un “featuring” por parte de alguna de estas parejas, eso no va a impedir que algunos de sus fans comiencen a soñar con lo que sonarían estas mezclas de estilos.