Sophie queda fuera de ‘La casa de los famosos 4’ de Telemundo

Después de un día de tensión inusual en “La casa de los famosos 4” debido a la expulsión forzada de Carlos Gómez por haber agredido físicamente a Rodrigo Romeh, tuvo lugar la salida de Sophie Durand, quien no tuvo el suficiente apoyo del público.

Además de Sophie, los otros cuatro nominados eran Ariadna Gutiérrez, Cristina Porta, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow.

De entre los cinco nominados, Clovis ha estado en esa posición cuatro veces, mismas que ha regresado a la casa, mientras que Ariadna es la primera ocasión en la que llega a tal nivel de riesgo, puesto que las dos veces anteriores que formó parte de la pizarra, fue salvada por sus compañeros para permanecer en el juego.

Para Romeh tampoco es algo nuevo estar al borde de la expulsión, puesto que ya ha estado nominado en tres ocasiones, mientras que Sophie ha estado una vez a punto de salir.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué intenso! Expulsan a participante de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo por agredir físicamente a otro

Este lunes, la periodista española Cristina Porta fue la primera en regresar a la casa, en su primera vez al borde de la expulsión.

¿COINCIDENCIA O DESTINO?

Hace unos días, la conductora de las galas de “La casa de los famosos 4”, Jimena Gállego, mencionó que casualmente, todos los expulsados del reality han recibido dos votos por parte de La Divaza en las galas de nominación y atribuyó el hecho a que los 7.4 millones de seguidores del cantante apoyan su deseo de sacar de la casa a quien le resulte antipático.

Otra situación que llama la atención de los fans del show, es que en el cuarto de expulsión colocan en el centro a la celebridad que abandona el juego, tal como sucedió con Sophie, lo que da una pista para anticipar el resultado.

LA VENGANZA DE LUPILLO RIVERA CONTRA ALFREDO ADAME

El jueves pasado causó asombro que después de la marcada preferencia de Lupillo Rivera hacia Sophie Durand, a quien incluso invitó a compartir la suite del líder y le prodigó consejos y consuelo a sus penas, “El Toro del Corrido” nominó a la rubia cantante y el motivo por el que lo hizo fue para ”desmantelar el gallinero de Alfredo Adame”, refiriéndose a la alianza entre los cuartos Fuego y Agua, luego de que este profiriera fuertes insultos contra Lupillo Rivera una vez que él le reclamó al actor que “no sabía perder”.