Cafre atropella a matrimonio en Puerta del Oriente, en Saltillo

Sheila Edith se debate entre la vida y la muerte en una clínica privada al norte de Saltillo, mientras que su esposo, Edgar Armando, de 38 años, está a salvo después de ser embestidos y atrapados por una camioneta en la colonia Puerta del Oriente.

La afectada, de 35 años de edad, y su esposo no lograron llegar a su domicilio. El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche mientras caminaban por la banqueta de la calle Imperio Maya.

La camioneta, de color negro y marca Escalade con número de placas EXB034-A, circulaba por la calle Oriente en sentido sur a norte. Testigos aseguran que el vehículo iba a una velocidad excesiva y frenó al llegar al cruce con Imperio Maya.

La camioneta perdió el control y terminó en la banqueta donde se encontraba la pareja conformada por Sheila y Edgar Armando. Ambos quedaron atrapados debajo del vehículo, siendo los propios habitantes quienes lograron liberar primero a Edgar, quien solo presentó golpes leves.

TE PUEDE INTERESAR: Ataca sexualmente a su amiga, en el centro de Saltillo, y huye

Sheila, por otro lado, era imposible de liberar, por lo que se solicitó ayuda al número de emergencias 911. Un camión de bomberos de la estación oriente y una ambulancia de la Cruz Roja acudieron al lugar.

Se utilizaron tablones (polines) para levantar el vehículo y poner a salvo a Sheila, quien presentaba fracturas. Inicialmente, se programó su traslado a la Clínica Dos del Seguro Social, pero durante el trayecto, se decidió cambiar de rumbo hacia el Hospital La Concepción.

El responsable del accidente, cuya identidad se desconoce al haberse dado a la fuga, aparentemente estaba en estado de ebriedad. El vehículo involucrado quedó a disposición de la agencia investigadora del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas contra quienes resulten responsables.