Mujeres golpean a una vecina por romper un recibo de luz, en Saltillo

Una mujer sufrió un traumatismo craneal después de ser agredida con una cubeta de aluminio por un grupo de vecinas, todo debido a la ruptura de un recibo de luz.

La lamentable experiencia de Kenia, de 33 años, ocurrió cerca de las 5:30 de la tarde, cuando acudió junto con su suegra a una papelería a comprar hojas de máquina. El establecimiento está ubicado en el cruce de Francisco Javier Mina y el antiguo camino a General Cepeda, en la colonia Rincón de los Pastores, al sur de Saltillo.

Al llegar a su hogar, se percató de que entre las hojas se encontraba un recibo de luz que no correspondía a su domicilio ni tenía datos de vecinos. Por lo tanto, lo rompió, sin imaginar las consecuencias que esto traería. Pronto recibió una serie de llamadas a su celular de la dueña de la papelería, quien reclamaba la devolución del recibo. Kenia regresó al negocio para disculparse, pero la situación tomó un giro violento.

TE PUEDE INTERESAR: Infarto sorprende a pasajero en su paso por Saltillo y muere

Primero recibió una cachetada y luego dos personas más intervinieron para golpearla en la espalda y en la cabeza con una cubeta de aluminio. Su suegra, testigo de la agresión, contactó al sistema de emergencias 911, y una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar. La mujer de 33 años fue trasladada a las instalaciones de la misma institución para recibir atención médica.

Aunque sus lesiones no fueron graves, experimentó una crisis de ansiedad debido a la violencia ejercida por tres personas. Las agresoras no lograron recuperar su recibo de luz, pero enfrentarán una denuncia por el cargo de lesiones y una orden de comparecencia ante el Ministerio Público.