JE ROSE, un rotundo éxito desde su inauguración en Culiacán

JE ROSE, el recién inaugurado restaurante de alta cocina en Culiacán, ha cosechado un éxito fenomenal desde la apertura de sus puertas en el centro comercial Cuatro Ríos. Este establecimiento, liderado por el chef Daniel González, se ha convertido rápidamente en un referente gastronómico en la ciudad.

Con una propuesta culinaria internacional, JE ROSE ofrece a los comensales selectos cortes de carne, hamburguesas wagyu, pastas artesanales, risottos, pescados y postres de autor, diseñados por la creativa Dalmira Aldana. El chef Sergio Barajas supervisa con maestría la ejecución de estas delicias, contribuyendo al éxito continuo del restaurante.

JE ROSE

La arquitectura de JE ROSE, diseñada por LQ Arquitectura + Construcción, transporta a los visitantes a rincones exclusivos de Europa y Estados Unidos. Inspirado en la arquitectura europea y la elegancia del color rojo carmín, presente en los detalles del restaurante, el espacio refleja un ambiente acogedor y sofisticado.

JE ROSE, el lugar ideal para las cenas excepcionales

JE ROSE mantiene sus puertas abiertas todos los días de 5:00 p.m. a 1:00 a.m., consolidándose como la elección perfecta para cenas excepcionales y momentos de relajación después del trabajo. Los domingos, el restaurante ofrece un brunch familiar de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., mientras que el evento mensual “Bubbles & Brunch” invita a disfrutar de mimosas ilimitadas, Champagne y vibrante música con DJs en vivo.

JE ROSE

Las empresarias Guadalupe Nava y Theresa Madrid, visionarias detrás del proyecto, se enorgullecen del éxito logrado, estableciendo un nuevo estándar en la escena gastronómica de la ciudad.

Para más detalles sobre JE ROSE y seguir de cerca sus éxitos, visita jeroserestaurante.com y sigue las novedades en Instagram para enterarte de las últimas noticias y eventos especiales.

The post JE ROSE, un rotundo éxito desde su inauguración en Culiacán appeared first on Alto Nivel.