Invade carril a exceso de velocidad y se estrella contra camioneta en carretera a Torreón; conductores quedan graves

Dos personas resultaron heridas de gravedad tras un choque frontal entre dos camionetas en la carretera libre a Torreón, cerca del ejido La Rosa. El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, en el kilómetro 45, y fue atendido por autoridades de General Cepeda.

Los conductores de las camionetas, una Dodge modelo 1988 y una Chevrolet modelo 1994, fueron evaluados en el lugar. Uno de ellos, identificado como Mario Vargas de Saltillo, sufrió una fractura en la parte inferior derecha de la rótula. Otro herido, Osvaldo García, fue trasladado a la clínica dos del seguro social de Saltillo junto con Mario.

TE PUEDE INTERESAR: Joven mujer acude a consulta y fallece al salir de hospital de Saltillo; señalan causas naturales

Según los primeros informes de la Guardia Nacional, división carreteras, el accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Chevrolet presuntamente invadió el carril contrario a exceso de velocidad, causando el choque frontal que dejó ambas camionetas fuera de la carretera y en sentido contrario.

El tráfico se vio afectado en ambas direcciones y se requirió la intervención de la policía municipal para controlar la situación.