Menor de 12 años intenta quitarse la vida, paramédicos de bomberos lo rescatan, en Ramos Arizpe

Paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe lograron evitar una tragedia al reanimar a un menor de 12 años que intentó quitarse la vida ahorcándose, motivo por el cual realizaron maniobras para mantenerlo con vida, lo que finalmente se logró y fue trasladado a una instancia médica privada en donde se debate entre la vida y la muerte.

Fue alrededor de las 3 de la tarde que se recibió el reporte de un suicidio en la calle Valle de Puebla, en la colonia Valle Poniente, por lo que paramédicos de Bomberos se trasladaron a bordo de la unidad 481 para atender la emergencia y dar el servicio a la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres golpean a una vecina por romper un recibo de luz, en Saltillo

A su arribo los padres de un menor de 12 años les comentaron que habían encontrado a su hijo colgado por lo que lo descolgaron, pero no sabían si aún tenía signos vitales, así que los paramédicos comenzaron con la valoración del menor y se dieron cuenta de que aún estaba con vida, sin embargo en ese momento cayó en paro.

Debido a esto comenzaron con las maniobras de RCP para reanimarlo, las cuales continuaron hasta que lo trasladaron a una clínica privada en donde fue ingresado en el área de urgencias, en donde quedó internado y se hace todo lo posible por mantenerlo con vida.