Nuevo León: hallan cuerpos calcinados en Pesquería previo a evento de Claudia Sheinbaum en la zona

En Pesquería, Nuevo León, las autoridades locales se vieron en una movilización tras el reporte de una camioneta abandonada con, al menos, once personas calcinadas.

El reporte fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), aunque no se ha especificado la cantidad exacta de víctimas. Esto ocurrió a solo unas horas de un evento de campaña, en la zona, de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan deslave en fraccionamiento privado en Nuevo León

Al rededor de las 19:00 horas, en un terreno baldío, ubicado en la carretera Ojo de Agua y Miguel Alemán, cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey, se encontró la escena.

El evento de Sheinbaum está programado para las 11:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, del referido municipio.

Según los primeros informes, se cree que tres de los cuerpos fueron calcinados al interior del vehículo, pues el resto de las víctimas se encontraron al exterior.

Algunas versiones de los hechos, señalan que este hallazgo fue tras el incendio de una camioneta tipo Odyssey, modelo 2024.

Elementos de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron a realizar labores de colecta de evidencia.

En imágenes que circulan en redes sociales se observan militares rodeando la zona.

Las autoridades no han emitido un informe oficial, se presume que podrían hallarse más cadáveres.