Hombre se quita la vida en Saltillo por problemas con su pareja

La tarde de este domingo se presentó un suicidio más en la Región Sureste del Estado, luego de que un hombre discutió con su pareja, por lo que al encontrarse solo en el domicilio decidió terminar con su vida, escribiendo una carta disculpándose con ella y pidiendo que cuidara a su hija, diciendo que solo él tenía la culpa de esa fatal decisión.

Fue durante la tarde de ayer que Edgar Barraza tuvo una fuerte discusión con su pareja, por lo que ella salió del domicilio, llevándose a su hija, por lo que al quedarse solo optó por quitarse la vida.

Horas más tarde, alrededor de las 6:30, llegó una sobrina de Edgar y llamó a la puerta de su domicilio que se encuentra marcado con el 472 de la calle Mesa del Norte en la colonia Lucio Blanco, pero nadie respondió, motivo por el cual llamó al padre de Edgar, José Luis Barraza, quien llamó a la esposa de su hijo para saber qué había pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: derrapan motociclistas debido a grava en el pavimento de bulevar

Ella narró que se habían peleado y que desconocía si estaba ahí en el domicilio, por lo que también se trasladó hasta ese punto en donde se tuvo que forzar la entrada para poder acceder, ya que nadie respondió, así que al entrar fue cuando vieron a Edgar colgado en una de las paredes y en un intento desesperado poro hacer algo por él, reventaron la cuerda con un cuchillo e intentaron reanimarlo, sin embargo ya nada pudieron hacer, pues ya había perdido la vida.

Esto fue confirmado por el cuerpo de bomberos quienes llegaron para atender el reporte de una persona sin vida, dejando a cargo a las autoridades municipales, quienes acordonaron el área para solicitar la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, con el fin de que pudieran tomar conocimiento del deceso.

Cuando los ministeriales llegaron a tomar conocimiento se dieron cuenta que el occiso había dejado una carta póstuma en donde no culpaba a nadie más que a él mismo, además le pedía perdón a su esposa por los errores y la decisión que había tomado, además de que cuidaran de su hija.

Finalmente, luego de que se tomó conocimiento, se trasladó el cuerpo al SEMEFO, para que se continúe con las diligencias y se determine la causa de la muerte; posterior a eso se entregará el cuerpo a su familia.

A %d blogueros les gusta esto: