Jóvenes vuelcan y caen a un arroyo, en Saltillo

Dos jóvenes no lograron llegar a tiempo a su trabajo después de sufrir un accidente automovilístico en la carretera estatal General Cepeda, frente a la zona industrial de Derramadero.

Al lugar acudieron ambulancias de bomberos y de la empresa Daimler Truck para atender a Fredy, de 29 años, y a Giovani. Fueron trasladados de urgencia a la Clínica Dos del Seguro Social, donde se reportan fuera de peligro. Cerca de las 2:30 de la tarde, viajaban en su vehículo Chevrolet Chevy por la carretera a Zacatecas.

Según versiones de oficiales de la Policía Estatal, división caminos, el accidente se produjo debido al exceso de velocidad. Al tomar la curva que une la carretera 54 (Saltillo-Zacatecas) con la estatal a General Cepeda-Derramadero, el auto chocó contra el cordón perimetral de un arroyo.

TE PUEDE INTERESAR: Tsuru se incendia frente al IMSS 2, en Saltillo

Posteriormente, se salió hacia un arroyo y volcó en su profundidad. Los ocupantes lograron salir del auto por sí mismos, pero fue necesario rescatarlos con escaleras de aluminio. Luego fueron abordados en las ambulancias y llevados fuera de peligro a dicho centro médico.

Ahora, los afectados no podrán acudir a su empleo durante un largo tiempo y, por el momento, pasarán dos días internados a la espera de su incapacidad. De este percance se informará a la agencia investigadora del Ministerio Público de Saltillo.