Desobediente se cae de la moto y se fractura, en Saltillo

Un adolescente de tan solo 12 años de edad decidió tomar la moto de sus padres sin su permiso para ir de paseo con un amigo en la colonia Nueva Imagen, en Saltillo. Sin embargo, su travesía terminó en tragedia cuando, a pocas cuadras de su casa, sufrió un accidente que probablemente le ocasionó una fractura en la pierna izquierda.

El incidente ocurrió cerca de las 8:00 de la noche en la prolongación Otilio González, metros antes de la calle Agua Nueva, en la colonia Nueva Imagen. El adolescente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil.

Según relatos de amigos y familiares que llegaron al lugar del accidente, el menor de edad tenía prohibido el uso de la moto debido a un incidente anterior. A pesar de esto, decidió aventurarse nuevamente, esta vez en compañía de un amigo.

TE PUEDE INTERESAR: Misteriosa muerte en Saltillo, encuentran cuerpo en incendio; sería de un ladrón

El joven derrapó mientras circulaba por la prolongación Otilio González, lo que provocó su caída al pavimento. Afortunadamente, automovilistas que pasaban por el lugar acudieron en su ayuda y lo colocaron en la banqueta para brindarle asistencia.

A pesar del dolor en su pierna izquierda, el conductor intentó ocultar el accidente y pidió a su amigo que devolviera la moto a su casa. Sin embargo, los paramédicos insistieron en contactar a sus padres o familiares para llevarlo al hospital.

Finalmente, se determinó que el motociclista requería una cirugía debido a la fractura en la rodilla causada por el accidente. Entre lágrimas y dolor, aceptó su responsabilidad por desobedecer las indicaciones de sus padres.