Saraperos de Saltillo empareja serie ante Acereros en Monclova

Tras una jornada apretada y bien peleada por parte de ambos equipos, se terminaron las nueve entradas en un empate a tres carreras, dando así, pie a la serie de extra inning, en la cual el Saraperos se vio ganador.

Gracias a un desempeño excepcional por parte de Williams Astudillo, Fernando Villegas, Johneshwy Fargas y a una complicada toma de decisiones, la ofensiva sarapera se llevó el partido en el Estadio Kickapoo.

TE PUEDE INTERESAR: Bill Belichick y Pat McAfee serán los analistas del Draft 2024 de la NFL

Dentro de las entradas tradicionales, hubo intervenciones destacables que lograron marcar un empate:

CARRERAS EN LAS PRIMERAS NUEVE ENTRADAS

3era entrada: Saraperos anota

Johneshwy Fargas

Fernando Villegas

Alta 9na:

Johneshwy Fargas (Home Run)

5ta baja: Acereros anota

Logan Moore

Daniel Amara

En su décima entrada, Acereros cambió a su pitcher y entró Ernesto Zaragoza al ruedo, justo en ese momento Rainel Rosario generó un doblete botando la pelota fuera del terreno de juego, poniendo arriba al Sarape y rompiendo el empate que venían arrastrando.

Fue entonces que Missael Rivera anotó en el marcador una quinta carrera, dejando a Saraperos por unos momentos en la cima del marcador con dos carreras más que su contrincante.

Sin embargo la celebración se vio interrumpida por una confrontación que se desató debido a un lanzamiento al cuerpo por parte de Zaragoza, lo que dejó a la nave verde y su afición con la incertidumbre de si podrían perder la carrera recién añadida al tablero.

Después de unos minutos de discusión, la afición saltillense logró mantener el marcador a favor 5-3.

Ante la idea de una probable expulsión de Fargas, la tensión en el estadio se fue rompiendo cuando se le vio ocupar su lugar en la primera base, reanudando así el juego.

Brandon Villarreal, Fernando Villegas y Williams Astudillo, agregaron tres puntos más al marcador a favor de la marea verde, al tiempo que Missael Rivera anotó un doblete que permitió una carrera más.

Iniciando la parte baja de la décima entrada, Acereros sabía que era su última llamada, sin embargo, Ramón Hernández logró un rodado y permitiendo que Addison Russell marcara una nueva carrera, en primera base, la nave verde retó la jugada ya que mencionaba un toque al corredor, pero la decisión se mantuvo, por lo que la furia azul tuvo que conformarse con sus cuatro carreras logradas

Este 18 de abril se llevará a cabo el último enfrentamiento del clásico coahuilense, por lo que aún pueden cambiar los pronósticos.